martes, 5 de julio de 2011

PRONAL

Fundada en 1961, PRONAL comenzó inmediatamente a desarrollar sus primeros productos innovadores: Depósitos Flexibles fabricados con tejidos recubiertos de elastomero para el ejercito francés. A continuación, la compañía exploró nuevos mercados, en concreto en la industria comercial y firmó varios contratos en mercados extranjeros (en Europa, Oriente Medio, Asia, Norte y Suramérica, etc..). En la actualidad, las aplicaciones para la gama de productos PRONAL se ha visto ampliada hasta abarcar las explotaciones subacuáticas, centrales nucleares, las industrias aeroespacial y automovilística, el sector militar, ingenieria mecánica, protección medioambiental, vidrio, etc…PRONAL fabrica productos flexibles con tejidos recubiertos de elastomero y/o plastomero, en formato estandard o acorde a las necesidades del cliente.
La estrategia de PRONAL para el desarrollo corporativo se basa en tres puntos clave:
  • Una gama de productos diversificada basada en la flexibilidad material.
  • Innovación constante de materiales y tecnología para mejorar el rendimiento.
  • Altas exigencias de calidad a todos los niveles.
Este énfasis en la calidad, mantenido durante más de 15 años, implica a todos los que trabajan con nosotros, bien en tareas de producción, ingeniería, administración o ventas.
La Plantilla de PRONAL…
Responsabilidad y autonomía son los principios que mejor caracterizan la forma de trabajo y desarrollo empleado por PRONAL. La compañía, en contraste con el modelo de decisiones jerarquizadas, ha formado un sistema basado en una red organizativa. Ante un de terminado problema, se organizacion grupos de trabajo en los talleres, con los departamentos de investigación y ventas trabajando juntos para encontrar soluciones. Se forma un equipo que lleva el problema como un entrenador lo haría con su equipo de futbol: para obtener resultados. PRONAL no solo vende sus productos, sino tambien, y sobre todo, su experiencia. Nuestra compañía pone en practica el concepto de calidad total a todos los niveles del negocio.

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